Llegando al año 2010 vemos que la gente esta cada vez mas desquiciada y sus gustos tienden a rozar la asquerosidad.
Estas compañías vanguardistas supieron vislumbrar la demanda de los consumidores bajo tratamiento psiquiatrico, y gracias a inspiraciones de mentes brillantes argentinas lanzaron sus nuevos productos a la venta.
El Heno Drooled, inventado por Juan Traverso fue un exito de ventas en los Estados Unidos, y aqui vemos uno de los tantos afiches de la campaña publicitaria.
Este nuevo producto, el Kiwi Pissed, nació gracias a una casualidad. A principio del año 2009 se incrementó sustancialmente el consumo de Kiwi, los productores no le encontraban explicación. Decidieron investigar a fondo el asunto y descubrieron que una recolectora de kiwis llamada Mariela Salinas tenia una seria disfuncion de esfinter. Por esta disfunción, Mariela, debía orinar casi 8 veces por hora y al no tener un urinal cerca, orinaba sobre los kiwis que luego recolectaba. A partir de este descubrimiento, todo la producción de kiwis sería orinada por los recolectores logrando un producto record en recaudación mundial. El afiche arriba es de la campaña publicitaria de Rusia.
Espero hayan disfrutado este tour por los productos mas grotescos y asquerosos que puede encontrar en su supermercado amigo. Si conoce algún otro producto de este estilo, avise despues de vomitar.