jueves, 2 de octubre de 2008

Ya que el amor, de musica bizarra...

8 años aproximadamente, padre fallecido (al que le ha dedicado una canción que es como cuando alguien te cuenta algo muy tragico de una forma triste pero es imposible no reirse), y adicta a la birrrrrra papa!
Esta niña esta para atrás, y lo peor es que parece que tiene unos managers que se zarpan en explotadores. A Wendy Sulca lo unico que le queda es escabiar.
Al que tenga las agallas para ver el videoclip entero se merece todo mi respeto, pero al que no avancen hasta el final y vean como los ebrios del bar le afanan la billetera a su amigo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA. Bizzarreada bien extraña.

La plata que estaran levantando los managers de esta nena.

Bastian Von Tunnen dijo...

Voy a tratar de ser serio en esto:
Como yo conozco muchos peruanos por el laburo, esta musica la escuchan todo el dia, y conocia el nombre de esta piba por q se ve q es re popular alla... Ahora, lo que si, es que nunca vi un video... No se como hice para verlo entero, sera q estoy mas dormido que despierto. Terrible... creo que otra palabra no la encuentro... lo peor es q la gente q el locutor nombre es el capo q esta atras de todo esto q esta aca y lo conozco. Una verguenza, un explotador, un hijo de puta con todas la letras... Me indigne mas de la cuenta...

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...