sábado, 4 de abril de 2009

...Más pelis recomendadas!...

Alo alo! o no posteo nada o posteo seguido yo... que cosa... eso sucede por que no tengo ganas de leer para la facultad y busco excusas jajaj no mentira!
Bueno, hoy les voy a recomendar unas pelis más del Bafici, aunque debo aclarar que esto lo deberia estar haciendo el señor Stock, por que el o el señor Chako son los que estan más cercano al cine... pero bueno como no lo hacen, queda a cargo de un sociologo (osea yo...).
Bueno 2 trailer les dejo. El primero de la pelicula "I Sell The Dead", gran pelicula, ambientada en la irlanda del 1800, donde alguien de un pueblo necesita cuerpos para algo extraño, y unos habitantes deciden "venderles" los cuerpos del cementerio. Muy loca, ojo no bizarra, muy bien filmada. Y para su asombro, los actores principales son Ron Perlman (Hellboy entre 8000 pelis que hizo) y Dominic Monaghan (Lord Of The Rings, Lost), y dirigida por Glenn McQuaid.
Y la segunda que les dejo es una de artes marciales. La peli se titula "Tom Yum Goong". Es una película del año 2005 hecha en Tailandia dirigida por Prachya Pinkaew y que cuenta con Tony Jaa como protagonista. La historia es simple, un chabon que vive en un pueblo en tailandia, y unos mafiosos le afanan los 2 elefantes que tiene y los llevan a Australia y el flaco se calienta y los caga a golpes. Pero la posta es que muchas tomas se hicieron sin efectos, ni dobles, osea... se cagaron a golpes... muy zarpada...
Bueno, esto fue "trailers del bafici" para Super Nintendo... eh, espero que les haya gustado. Chau!



5 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

quiero ver la de los muertos

Bastian Von Tunnen dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeee

juan dijo...

Definitivamente I Sell the Dead es una pelicula para verla. Vamos a bajarla...

Bastian Von Tunnen dijo...

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee

Chakychan dijo...

Seba y Lea bajan la primera mitad, Beto y yo la segunda y Marie los subtítulos, después la juntamos toda en un VHS. Y la miramos comiendo Pizza Hut
Si quieren yo consigo la musiquita de Gativideo.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...