martes, 21 de julio de 2009

...Starsailor...

Ya que andamos de recomendaciones musicales, les voy a dejar el nuevo video del primer corte del 4to disco de Starsailor. Banda formada hace mas de 10 años en Inglaterra. Seguro que quienes no la ubican de entrada, recordaran que el famoso tema "Foor to the Floor" que se remixo y sono en todos lados era de ellos, y es un tema tranqui, pero bueno, un dj la pego remixandola.
Ese tema estaba en su segundo disco. un rock tranqui, que cada tanto en sus discos le ponen pilas con temas muy lindos como bien saben hacer Keane, Oasis, o Travis. Saben que Mi Musica es el gothic pero tambien saben que escucho de todo. Y esta es una de esas bandas quizas silenciosas pero que me gusta mucho. Asi que ya que hicieron el video de este primer corte titulado "tell Me It´s Not Over", les presento a Starsailor nomas. Espero les guste, sino, ehhhhhh buenoooooo jajaja
Abrazo lok@s!

2 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Copado, linda cancion. Moraleja: hay vida mas alla del gothic.. jajajja

Anónimo dijo...

Me gustan.

Four to the floor ambas versiones son bonitas.

Beso Bastian

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...