domingo, 20 de septiembre de 2009

...Pussy...

Bueno, hoy domingo y despues de mucho tiempo sin postear nada aqui, les vengo a dejar algo bueno para ver en video. El video que van a poder ver a continuacion le pertenece a la banda alemana Rammstein, quienes algunos de ustedes conoceran, y para quien no, son unos lokos del orto que hacen metal industrial re loko. Me re caben, hace años que tocan y siempre hacen cosas lokas y zarpadas. En este caso y a modo de adelanto de su 6 disco, hicieron este video del primer corte del disco, el tema en cuestion se llama "Pussy" y como el nombre lo inidica ameritaba un video zarpado. Veanlo, escuchen bien la letra (aca cantan en ingles), y miren el video, sobro todo el ultimo minuto... he visto videos de ellos, y se zarpan, pero aca se fueron al carajo (una masa!!!). Y despues como bonus track les dejo un tema que hicieron para un single, que era una version del tema "Barbie Girl" de Aqua, en joda y cantado en aleman y encontre este video que es el original pero con las voces de rammstein... buenisimo! Diviertansen babosos!
Ah, al final del primer video, se lo dedico a Chakichan que seguro ayer termino asi! :P

"Pussy" - Rammstein

"Barbie Girl" - Rammstein

3 comentarios:

Chakychan dijo...

Termina que le explotan las pelota?
mejor miro el video y despues comento jeje

Anarco-Punga Antifascista dijo...

JAJAJJA! Que Chankro.. al menos no estas al nivel de Lewis.
Tengo un par de apreciaciones:
Aparece Garth de Wayne´s World o estoy loco?.
Otra cosa, por que a los pelados le toca el sadomasoquismo?
Listo, un par son 2.

Bastian Von Tunnen dijo...

Chaky: espero tu comentario del video...
A.P.A.: No, no es Garth pero se parece jaja y lo de los pelados... que se yo... nose... por algo sera... jaja Y el comentario de "al menos no estas al nivel de Lewis" me tranquiliza Chakal! jajaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...