domingo, 25 de octubre de 2009

Video OVNI

La primera vez que vi este video pensé que era video-arte olavarriense, que generalmente es muuuy aburrido como cualquier video-arte. Pero al rato me fui dando cuenta que es un video con fines científicos.
Eso círculos violetas psicodélicos no son más que círculos que indican donde supuestamente el editor vio un ovni.
Si se la bancan mírenlos enteros, pero son muy largos. Les recomiendo que con paciencia los carguen y después vayan saltando por la línea temporal.
Y si se aburren, miren a partir del minuto 8:30 del primer video y el 5:24 del segundo (hasta el final por que es lo mejor)
Espero que los disfruten tanto como yo.





QUE VUELVA ARCOSIRIS!!

3 comentarios:

Paisano Olavarrin dijo...

AAAAAAAAAH NOS ATACAN LOS CIRCULOS VIOLETAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Tengo tantos comentarios para hacer sobre este video que ya me olvide de la mitad.
Me alegro que haya llegado el sistema de edicion lineal con tituladora a olavarria, era hora.
Los vi enteros y me parecieron fascinantes, no solo lo que mostraban sino como lo mostraban, los congelados de lo mismo una y otra vez me hicieron pensar que el autor del video queria mostrarme algo, todavia no entiendo muy bien que...
En un momento de las 20 veces que tira un plano de el patio de atras de su casa se ve algo con forma de perro, pero seguramente sean las artimañas de los humanoides para confundirnos.
Otra cosa muy destacable es la relacion entre el paisano olavarrin y su china, se ve claramente que las teorias conspiradoras del marido la tienen harta.
Para finalizar pregunto: por que no pusieron la foto del humanoide que hay abajo que se ve mucho mejor?

juan dijo...

Creo que llego el momento de admitir que soy un alienigena, y la pelada es porque en mi planeta "CALVICIEN X1" no tenemos peine.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...