sábado, 21 de noviembre de 2009

...Increible...

Bueno, si, hace mil años que no posteo, pero bueno, no dejo de visitar y comentar eh! Por suerte estoy lejos de Luna que batió los records blogger de tener un blog y no postear nada en 2 años jajajaj (saludos a agustinaaaaaa).
Y como no podía ser de otra manera les dejo un vídeo. No se si alguno lo habrá visto pero yo lo empecé a ver con cara de "a ver esta boludez..." y la verdad me encanto. No solo por que esta piba es una grosa, sino por la historia que muestra, por la música.
se llama Para quien no lo vio (ya que estoy días se hizo famoso el vídeo) la chica que verán a continuaciónKseniya Simonova (esta bastante buena) es una chica ucraniana que gano el programa Got Talent de ese país. La flaca hace figuras con arena y cuenta la historia de la guerra en ese país de manera increíble. Con una compaginacion de música muy buena. La verdad me quede sin palabras cuando lo vi.
Bueno, este fue el vídeo 345-75 para la sega génesis, espero que les haya gustado!



2 comentarios:

juan dijo...

La mujer esta es muy creativa, muy. Y lo que haces es realmenet bonito, solo con la llema de los dedos.

Por otro lado, yo veia mucho nivel x. Y Natalia estaba para matarla, si habre pintado baños pensando....

Bastian Von Tunnen dijo...

Yo me la cruzaba en la facu, por que estudiaba relaciones de trabajo, era re petisa pero si, estaba para matarla. una vuelta la tenia al lado en la puerta de la facu pero no me daba para decirle algo por que iba a quedar como un boludo de 22 que miraba nivel x... jaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...