domingo, 3 de febrero de 2008

Entre el Diablo y el profundo mar azul....


Con febrero en nuestros calendarios, tenemos cerca a San Valentin y la fecha de los enamorados.

Para la gente que esta enamorada, la gente que esta buscando el amor, los que tienen un amor un poco....complicado, va esta cancion. Porque el amor es lo mas importante en la vida. Porque todo lo que necesitamos es amor.
Porque al fin y al cabo la persona que amamos nos tiene entre el demonio y el profundo mar azul, y a veces se esta muy bien.


" No te quiero, pero odio perderte...
me tenes entre el diablo y el profundo mar azul..

Te perdono, porque no puedo olvidarte...
me tenes entre el diablo y el profundo mar azul..

Te quiero borrar de mi lista, pero cuando me golpeas la puerta...
el destino parece darle un sacudido a mi corazon, y vuelvo corriendo por mas.

Tendria que odiarte, pero supongo que te amo,
me tenes entre el diablo y el profundo mar azul.."



8 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Ahhh... maldito dia de san valentin... me habia olvidado que estaba esa mierda...
Pero bueh, lindo el tema igual, lastima que justo el tema del amor... creo que se me ocurre un tema para poner acerca de eso...
Lo tengo q buscar..

Anónimo dijo...

Amor, qué se puede decir al respecto. Algo que nos llena de energías y nos hace sentir que todo lo podemos. Pero a la vez, nos deja vulnerables ante otros y puede hacernos sentir sin fuerzas. Quizás no sea este el momento correcto para que de mi opinión acerca de este sentimiento. En fin, salud y suerte a aquellos que aman.

Anónimo dijo...

Les dejo una pequeña frase que leía alguna vez.
"Sólo aquellos que aman profundamente pueden conocer el verdadero dolor. Pero es ese mismo amor el que les permite sobreponerse."

Bastian Von Tunnen dijo...

Muy profundo lo suyo...
Tan profundo que no se que decir...

Bastian Von Tunnen dijo...

Si, ahora se que decir:
Alguien una vez dijo:
"...el amor es algo parecido a una toronja, cuando se la tiene hay que exprimirla..."
(???)...juro que pense una frase interesante pero fue lo primero que se me ocurrio...
Desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

Malditos petisos irreverentes e irrespetuosos.

Esto lo voy a denunciar a la coalicion.

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Yo discrepo

Marie dijo...

y yo tengo un pato!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...