lunes, 4 de febrero de 2008

Un poco de realidad...

Para no perder la costumbre dejare un video,
pero antes queria avisar a todos nuestros internautas que ya salio a las canchas mi blog personal.
Lo cree con el motivo de volcar cosas que en este blog quedaban medias colgadas, no por eso dejare de participar aqui, pero si reservo algunos posteos para mi propio blog.
La direccion es http://www.morharadrim.blogspot.com/ si quieren visitarla...
Bueno volviendo al video en cuestion y como lo dice el titulo, un poco de realidad...
En esta ocacion veran como la tipica presentacion de apertura de los simpsons se hace realidad...
La verdad que salvo pequeños errores esta muy bien hecho, y espero que no lo hayan visto pues sino me cagaron... jaja
saludos!
Bastian Von Tunnen.

Los Simpson!!!!

Añadir a mi perfil Más Videos

1 comentario:

Marie dijo...

Excelente!! ... (exacto- OU)

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...