jueves, 27 de marzo de 2008

Reflexiones en crisis

Bien como comento el amigo Stockhausen, por diferentes motivos esto va para atras.

Tratando de remontarlo, inauguro una nueva seccion que se llamara "Reflexiones en Crisis", y se trata de exponer pensamientos en momentos dificiles de nuestra rutina.

Creo que me siento mucho mas comodo (y esto se transformo en los ultimos años) cuando tengo un dia de mucho humor, aunque sea el mas estupido y delirante. Esos dias en los que suelo reirme solo de mis propias ocurrencias y mucho tambien de las ocurrencias de los demas. Tambien he notado que suelo ponerme terriblemente violento en estas circunstancias y si hubiera una guerra civil o cualquier cosa por el estilo, sacaria una reposera al balcon para descostillarme de la risa mirando a los demas matarse, claro esta que con una escopeta en la mano por si las moscas.

Gracias a dios que vengo comiendo poca carne, porque si mi dieta dependiera de la misma ya hubiera salido a matar tanto kirchneristas como productores agropecuarios.

No hay comentarios:

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...