viernes, 28 de marzo de 2008

Si si... Hay crisis...

Asi es, hay crisis... y no solo la del campo... Hace mucho que no publico nada por mi parte, ademas ni en mi propio blog puse nada desde que volvi de mis vacaciones. Creo que obviamente el hecho de subir algo conlleva, no solo creatividad sino tiempo y ganas.
Hablando estrictamente de este blog, creo que como bien lo dicen las opciones de la encuesta hay que hacer algo. Pero como ya hemos hablado algo en algun momento CASI todos los miembros del blog pensamos en cambiar algo. Pero pensando mas tranquilo yo creo que hay algo mas que "ponerse" las pilas. Nose, no quiero ser ni mala onda ni negativo, pero no tomen esto como una critica ni nada en particular sino solo como un cometario al pasar:
Yo veo la vida como un conjunto de etapas en la caul cada uno atraviesa, y creo que este grupo atraveso una que esta teniendo una especie de "final"; con esto no quiero decir que se termino, chau a la mierda con todo, no, nada que ver, sino que tal vez debamos replantearnos que queremos hacer. Ya que de ultima esto es solo una pagina de internet, y solo la visitamos nosotros y unos pocos amigos.
Que se yo, iba a dejar un comentario en el posteo anterior del pela, pero me sente y escribi esto.
Me parece que esto nacio como una conjuncion de 5 personas que compartiamos muchas cosas y creo que hoy por hoy "eso" que compartiamos es diferente, si, diferente seria la mejor palabra.
Y ojo, no me tomen por serio, por que posta lo digo de onda.
Bueno, nose, escriban si quieren algo, una opinion, o bueh, mejor nos podriamos juntar a modo de "reunion", que de hecho hace muuucho que no nos vemos los 5...
Bueno les dejo un abrazo enorme a todos y nos estamos viendo!
Bastian Von Tunnen.

No hay comentarios:

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...