lunes, 11 de agosto de 2008

Cadena Musical


No tenia nada que postear y la señorita Ivanna me paso la cadena musical, siguiendo la linea de posteo musical del señor Von Tunnen (Diplomado en Tendencias Musicales), paso a colocar mi TOP FIVE de temas para levantar el orto como loca en concierto de Chamame!!! siii, para mover las pompis. Pero vale aclarar que es solo para mover pompis solo, puede ser con auriculares o en casa rascandose el higo.

PUESTO 5



PUESTO 4



PUESTO 3



PUESTO 2



PUESTO 1



Quiero avisar que ni los tenia pensados ni los pense demasiado, agarre los temas que en este momento queria escuchar. Y muevan el orto carajo, que ya paso el lunes.

3 comentarios:

Ivanna dijo...

Aaaah noo, si con estos temas que elegiste es imposible quedarse quieta! Los pies se me empiezan a mover solos! :P Muy divertida lista Juan! Ya pasó lunes, martes, y se viene el miercoles :)
Besitoss!!!

Bastian Von Tunnen dijo...

jaja
Muy bien betito...
Preparensennnnnnnnn para el finde largoooo que rompemos todo!!!!!!
-Larga vida a la leche!-
(otro de mis chistes malos)
ojo que por ahi no lo entienden jajaja

Marie dijo...

mmmm larga vida a la leche... la leche la serenisima.. esta noche rompemos todo.... NO, definitivamente no lo entiendo...
¿Alguien que sea tan amable?

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...