domingo, 16 de noviembre de 2008

Aquí...

Hola gente, aqui estoy yo, después de "larga ausencia"...
Antes de dejarles un video de una canción que me gustaría compartir con ustedes, quiero agradecer:
que lea se ponga mi pañuelo y sea "el pirata gay" muy enojado porque "la vela esta sucia"
que el chakal se queje, de que sólo tiene uno y encima roto...
que Beto mienta y nos diga que estaba en la casa de un amigo del hermano,
que Lewis se coma los mocos
que nadie se de cuenta que el ascensor no estaba bajando
que Seba nos diga donde esta el auto sin haberse subido en él,
que alguien sugiera, "nos vamos" y todos automaticamente nos paremos y nos vayamos a mitad de un diálogo.
que Agustín se coma una bananita dolca, y que nos preste eternamente su casa para gritar en su balcón que es un PORRO!!!!
Que el kinder traiga "esa" sorpresa
que la pelotita de colores nos idiotice
que necesite un baño cada dos segundos
que ninguno tenga "cara de libro"
que Agustín tenga en su pared una ofensiva para los petrols
que la masa encefálica, que el pañuelo te enseñe a hablar en inglés, y que cantemos aleluya gloria al señor en el río, asi como tantas otras cosas...

En fin...
Los dejo con Lila Downs. No le presten atención al video porque, me parece a mí, que es un poco estático, lo que importa es la cerveza, no bueno digo... la canción!
Escuchen La Bamba.. bastante más linda...


12 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Me imagine todo lo que estaba escrito con la bamba y me parecio logico? Suerte que no esta en 2 tracks, sino no sabria por donde empezar

Marie dijo...

jajaja que estúpido
vos no me entendiste lo de los dos tracks pero sí tenía lógica...
lo que no es lógico es que te tapone el mani...

Anarco-Punga Antifascista dijo...

A mucha gente la tapona el mani, es un hecho cientifico.

Bastian Von Tunnen dijo...

eh hola

Bastian Von Tunnen dijo...

ah yo tambien soy de este blog...

Chakychan dijo...

Las mina parece ventrílocua, no?
Muy lindo tema y muy lindo diario de noches y días con amigos!!

Y en cuanto al mani, aseguro que tiene más propiedades benévolas que el aloe vera y pega más fuerte que le mari si le tenes paciencia.
Un abrazo.... y no al maní pelado!!! aguanten the tallers!!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada pero el tema esta muy bueno.

Anónimo dijo...

El mani hace mal a la calvicie

Marie dijo...

el mani hace mal a la calvicie si comes mani PELADO cuaaak

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Si hace mal a la calvicie quiere decir que si lo comes te sale pelo. O quieren decir que hace bien a la calvicie? Avisenme me interesa.

Bastian Von Tunnen dijo...

Esto no tiene sentido...
Pero digamos que si...
Escuchen la banda "AtercioPelados" seguro les gusta...

juan dijo...

JAAA!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...