lunes, 10 de noviembre de 2008

Che pibe... esto está en NTSC...arreglalo!

Esas fueron las primeras palabras que me dijo Leandro Bonelli. Pero 6 años después creo que logré su amistad.

Y ustedes pensaran que entrar a youtube, poner "cumpleaños feliz" y mandar a este blog lo primero que encontré es de lacra y mal amigo.
Pero hay que admitir que este video la rompe... son 5 pibes en pijamas (entre ellos Pablito Codevilla) que le cantan este temon a mi amigo Lea.

Un abrazo grande Pelado, y espero que estos pichones de power ranger tan tiernos
te hagan entender el sentido de los cumleaños... o sea la posibilidad de tener un día al año para decirte cuanto te queremos sin quedar demasiado gay.

Un abrazo amigo!!... por muchos pelos menos!!



3 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Gracias Parchis! y gracias Chakal y viceversa.
Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirle perdon a todas aquellas personas a las que pensaron que me caian mal cuando me conocieron (como el Chakal).
Tambien quiero aclarar que los Parchis si me caen mal y que dejen de decir que son mis amigos porque no lo son y los odio.
Saludos a todos y gracias, aunque no era mi idea cumplir años.

Anónimo dijo...

Pelado!!!, feliz cumpleaños!. Y que grande el Chakal haciendonos recordar que eramos muy trolitos de chiquitos.

Yo usaba esos pijamas, pero el mio era mucho mas sobrio. Un azul oscuro que parecia un ninja.

Te voy a decir algo pelado, si vos te deprimis, no se quejen si me deprimo yo cuando cumpla.
No me acuerdo que me dijiste apenas te conoci, pero seguro fue muy mala onda, jajajaja.

Marie dijo...

a mi me odiabas cuando me conociste.. igual te justifico y lo entiendo...
y deja de quejarte loco, que por lo menos algunos pelos te quedan en la capocha... y muchos te sobran del pecho jajaja
un besooo

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...