martes, 27 de enero de 2009

Mi posteo

Vi el posteo del patito pobrecito apuntado por un arma de fuego y me asuste...
Asique aqui va mi posteo.. es una foto que me saco lau en Raglan.. prometo venir aca al internet shop mas preparada para una foto mas copada... pero bueno, aqui estoy...
los quiero y extranio un poco.. hay momentos que deberian estar... como cuando suena Santeria.. o los Guns... o cuando uno de los chicos toca en la guitarra mientras Teresa de Alemania canta ZOMBIE (muy sebas)... y tantos otros momentos.. como que me voy a alquilar una van con girasoles y una zuricata pintada para recorrer la isla y me voy a comprar un poco de faaa....
los adoro.. escriban que se los extrania en serio...
un beso grandeeee


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita!!!, como estas?, yo recien llego de Villa General Belgrano y aprovecho para saludarte. Te vas a comprar la van en serio? buenisimo!. Segui mandando fotos.

Chakychan dijo...

A mi no me jodes!!, eso es un médano en Claromeco!! jaja
Espero que te este siendo útil el pañuelo traductor
Un abrazo y disfruta mucho!!!

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Repito que sos un idolo Chakal.
Volviendo al tema, muy linda la foto, yo recien volvi de Punta del Diablo, donde tuve el desagrado de encontrarme con TUS amigas... (no mentira, me diverti, le tire arena al robus, estuvo bueno).
Algo que te quiero aclarar desde ya es que quiero que me traigas algo del señor de los anillos, sino me voy a enojar horrores, jodido mal. Es mas, te digo desde ya que podes agarrar una piedra y decirme que es de una escenografia y te lo voy a creer, pero trata de sonar convincente cuando lo hagas.
Besos!

Marie dijo...

jajaja hola genteee..
el paniuelo es de lo mas util que traje a este viajeee...
en cuanto al senior de los anillos, es caro entrar al set.. pero el domingo vamos a estar en donde se filmo... asique quiza saque alguna foto.. pero la piedra te la traigo.. en cuanto a la maconia quiero decirles que es tan buena que compramos...
y bueno eso.. el miercoles nos vamos a recorrer con la van... una que le alquilamos a un espaniol...
no mucho mas que eso gente... se los extrania...
lea, aun espero una foto de tu cabeza rapada...
un beso grandeee y sigo subiendo fotos.. comenten en el blog mierdaaaa...
adioooos

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Quiero la piedra siiiiiiiiiiii!! LA PIEDRAAAAAAAA!!!! TRAEME UNA PIEDRA POR DIOS!!!!!!
De el set de el señor de los anillos eh
En cuanto a lo de mi cabeza rapada la otra vez me dijiste que estuviste viendo fotos, cualquier cosa te mando una. Avisa porque es importante

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...