jueves, 15 de enero de 2009

Productos nuevos a la venta

Llegando al año 2010 vemos que la gente esta cada vez mas desquiciada y sus gustos tienden a rozar la asquerosidad.
Estas compañías vanguardistas supieron vislumbrar la demanda de los consumidores bajo tratamiento psiquiatrico, y gracias a inspiraciones de mentes brillantes argentinas lanzaron sus nuevos productos a la venta.




El Heno Drooled, inventado por Juan Traverso fue un exito de ventas en los Estados Unidos, y aqui vemos uno de los tantos afiches de la campaña publicitaria.


Este nuevo producto, el Kiwi Pissed, nació gracias a una casualidad. A principio del año 2009 se incrementó sustancialmente el consumo de Kiwi, los productores no le encontraban explicación. Decidieron investigar a fondo el asunto y descubrieron que una recolectora de kiwis llamada Mariela Salinas tenia una seria disfuncion de esfinter. Por esta disfunción, Mariela, debía orinar casi 8 veces por hora y al no tener un urinal cerca, orinaba sobre los kiwis que luego recolectaba. A partir de este descubrimiento, todo la producción de kiwis sería orinada por los recolectores logrando un producto record en recaudación mundial. El afiche arriba es de la campaña publicitaria de Rusia.

Espero hayan disfrutado este tour por los productos mas grotescos y asquerosos que puede encontrar en su supermercado amigo. Si conoce algún otro producto de este estilo, avise despues de vomitar.

7 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Bueno gente, por unos dias no voy a postear porque me voy de vacaciones asi que espero que les guste este ultimo posteo al que le puse poca dedicacion pero dedicacion al fin.
Besitos

Ivanna dijo...

Ah bueno, el Heno Drooled parece muy interesante eh, a cuanto esta? Al super mas cercano decis? Bueno, compro uno para mi y dos para mi hermana :) Ah! ya que estamos compro tres del segundo producto, se acercan los cumples viste.
Beso! =)

Anónimo dijo...

JAJAJAa, ivanna, mi heno es un exito de ventas en polonia donde la baba cotiza en bolsa.

Bastian Von Tunnen dijo...

Si, si... hasta hay un laboratorio que esta por sacar un producto similar a la seda que se produce con finos hilos de drull y dicen que seran prendas termicas para escalar el aconcagua por que con esto que se muere gente los mendocinos no quieren perder turismo...
Ah y un saludo al Anarco que se nos va de viaje! pasala lindo y no mates a nadie con la escopeta!!!! jaja

Marie dijo...

holaaa muchachos!!!!!!
aca les escribo... como les va??? jajajajajaja como me rei con los nuevos productos de venta.. igual debo admitir que me agarro nostalgia, hace tanto que no pito un heno drull.... aca los cigarrillos se arman... asique estoy duchisima.. se compra el tabaco, los filtros, las sedasy a enrollar.. estoy afiladisima...
los quiero mucho mucho, y gracias por tenerme presente.. los extranio.. no saben las anecdotas que tengo para contarles...
los adoro.. un beso grande

Chakychan dijo...

Se vienen las retenciones al kiwi?

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Chakal, sos un idolo

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...