viernes, 20 de marzo de 2009

Severed Ways

Atraído por los aires artisticos de este hermoso blog llego a uds con un recuerdo (que si bien no es un recuerdo para todos los integrantes del blog, sino solo para Von Tunnen, Juan y el que escribe), todos uds escucharon hablar de lo que aquí posteo.
VIKINGOS! Esa hermosa civilización de bárbaricos, belicosos, barbudos, malolientes, salvajes, ebrios e incendiarios corsarios de mar forman parte de Severed Ways, esta película que pudo haber sido (como hablabamos con Juan ayer) una pelicula de culto, un hito en nuestras vidas, pero lamentablemente no lo fue. ¿Por que? La respuesta es simple: porque es mala.
Sin embargo, según mi humilde punto de vista, creo estos vikingos son unos de los mejores logrados que vi en cine (los de hollywood me caen muy mal).
Este es un videito de la pelicula, que te lo venden como alfajor en mar del plata, pero no es tan asi. Pero si alguno de uds la quiere ver, yo la estoy bajando, porque la banco, igual va a tardar una banda en bajar porque no la tiene nadie.

5 comentarios:

Chakychan dijo...

Pela, esa pelicula tiene una musica muy cachonda, creo que si la vemos juntos te toco la pierna.

Chakychan dijo...

Igual por lo que dijeron, la pelicula es muy silenciosa así que despues de tocarte la pierna me voy a sentir muy incomodo.

Anarco-Punga Antifascista dijo...

y probemos.. total..

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaj q peteros, este trailer pareciera que la peli es muy buena... pero cuando la ves... jajaj
igual me cague de risa al verla con ustedes aquella noche de humo en buenos aires...
ahhh hablando de esta peli, empieza el bafici again y como no podia ser de otra manera, esta vez les tengo 2 pelis bizarras que pueden ser historicas, no como esta de vikingos. desp les cuanto bien!
saludetesssss

Marie dijo...

yo solo iria el cine para ver al chakal tocandole la pierna a lea, y tambien comeria pochoclo mientras.
con respecto al bafici... lea dale una segunda chance a la historia de una japonesa travesti..

los quiero

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...