domingo, 21 de junio de 2009

3D vintage

Hola muchachada, como anda. Acá les dejo lo ultimo de la tecnología: fotos estereoscópicas, sí! leyeron bien, fotos estereoscónpijas.
Cuestión que sacas la misma foto en el mismo instante con dos cámaras fotográficas, una al ladito de la otra (como están puestos nuestros ojos (uno (ojo) al lado del otro))). Después viene un gil, agarra las dos fotos y las arma en un GIF animado y queda esto que están viendo.
Lo bueno es que después de un ratito de estar mirándolas te mareas.













7 comentarios:

juan dijo...

uh, la de la rubia marea en serio....

Haria una con un pito erecto.

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja son un flash! pero me encanta la explicacion, todos los dias uno aprende algo nuevo!!!
:)

juan dijo...

la de lea esta increible...quiero una asi

Anarco-Punga Antifascista dijo...

ahora todos saben que en los 70s era igual que ahora, se descubrio mi secreto, gracias chaka, me saco un peso de encima..

Chakychan dijo...

Nuevo gif animator de Seba y Beto luego de un killer tuker.

Anarco-Punga Antifascista dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAAAAAA!!
DROOL EN VIVO

Bastian Von Tunnen dijo...

jajajjajaajjaajajajjaajaja
celente

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...