jueves, 4 de junio de 2009

Rock

23 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

chupame la p....

Bastian Von Tunnen dijo...

jajajjajajajajja

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaj asi parece que hay muchos comentarios...
jajajaj

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, BUENISIMO.


ASI HAY MAS TODAVIA

Chakychan dijo...

Y

Chakychan dijo...

M

Chakychan dijo...

A

Chakychan dijo...

S

Chakychan dijo...

y mas

Anarco-Punga Antifascista dijo...

jaja, me la crei

Anarco-Punga Antifascista dijo...

dije:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

como puede tener tantos comentarios esta boludez?

Anarco-Punga Antifascista dijo...

bueno...

Anarco-Punga Antifascista dijo...

eso nomas...

Chakychan dijo...

Pela no es una boludez! Este graffiti me abrió la cabeza, ahora se que estoy en el siglo 16

Chakychan dijo...

o 15, lo voy a consultar con la wikipedia

Chakychan dijo...

siglo 6, me cagó Pitagoras

Pitagoras dijo...

Yo discrepo

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Querido señor Pitagoras: para la proxima celebracion del Kuanza quiero una bicicleta nueva, una peonza y un implante peneano

International Lotto Disclaimer dijo...

You have win U$S 13.000.000!
When Pitagoras comments in your blog you automatically win the sum of U$S 10.000.000.
U$S 3.000.000 are automatically donated to my personal account.
Droolers

Chakychan dijo...

increible

F.B.I. International Agency dijo...

You have mentioned the personal name of Pitagoras, now you're gonna have officers on your door to ask you a few questions, you punk!.

Marie dijo...

jajajajajajajaja
desde el otro lado del mundo,a km y km de distancia, con diferentes horarios entre al blog y tambien me la crei....
SON INCREIBLES! y los extranio horrores cada vez que suceden este tipo de cosas que me hacen recordar el humor absurdo y patetico que frecuentan....
los amo

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...