sábado, 19 de enero de 2008

Los Granjeros Raperos

6 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Una obra maestra de la musica. Creo chicos que estamos ante un nuevo escalon en la industria musical. Ya hay tratativas con una discografica...

Anónimo dijo...

Basta de drogarse men... Que gente... Todo mal que no me invitaron, igual mejor por que los hubiese matado a todos por malditos cerdos comunistas!

Amanda. dijo...

ah dios qué es eso jaja,
un beso

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja son las locuras de un fin de semana... gracias por el comentario! beso!

Anónimo dijo...

yeah! Somos Granjeros! Yeah! y somos raperos! AJA! Sembramos tomates, sembramos trigo. Disfruta nuestra música... Amigo! Yeah! Petrol Rap Rules!!! Enterate de nuestras fechas en www.petrolrap.com.ar/granjerosraperos/ladrogahacemal

Marie dijo...

genial
Tengo mucho mas material...
y quiero aclarar algo.. es verdad drogarnos nos lima un poco.. pero nada de lo acontecido fue bajo algun efecto.. es todo natural!!
y obvio que intenté entrar a :
www.petrolrap.com.ar/granjerosraperos/ladrogahacemal y no pude, debe de haber una barra (/) de mas, jajaja
saludos y ojalá se repita!!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...