domingo, 27 de enero de 2008

Vida Eterna...

Hola!!!
Aca, muuuy domingo, cansado, me duelen los huesos de una jornada de futbol y pileta... demasiado para mi cuerpo de viejo... jajaja
Aqui, estoy con poca movilidad fisica... pero bueno, descansando antes de una jornada laboral en la semana.
Bueno, hoy me entusiasme con una banda argentina llamada Lorihen, para aquellos que me critican por que de aca solo escucho de aca a Rata Blanca!
La cosa es que sacaron a fines del año pasado su nuevo disco "Bajo la Cruz" y la verdad esta muy bueno, muy buen sonido.
Hoy les dejo su nuevo video, del tema "Vida Eterna"; si bien el video no es gran cosa, lo subo por que primero se lo dedico a Agustin que tambien le gusto el disco y le prometi este posteo. Segundo, me gusto el video por que esta filmado en cerro catedral, en bariloche, lugar que me encanto y me trae recuerdos divertidos de las vacaciones del año pasado con Stockhausen y la Tia Eli!
Y por ultimo, el tema me gusta ademas por su letra. A continuacion les dejo dos estrofas... Obvio que me iban a identificar... jajaja
Abrazos y besos para todos! Y gracias a quienes nos visitan el blog!!!
Bastian Von Tunnen.

Lorihen "Vida Eterna"

Perdiendo la razon
dejando al miedo atras
la sangre por mis venas corre
en vez de caminar

Viviendo atras del sol
solo en la oscuridad
soy parte de una historia
sin principio sin final

1 comentario:

Bastian Von Tunnen dijo...

Yeah!!! Fucking Shit!!!
Agustin: ya tengo el discoooooo!!!
Pero che ponganse las pilas, Luna no esta, Agúss se va, chakal no esta nunca... Perdemos genteeeeee
jajajaja
Por eso odio el maldito verano ademas del fucking calor!!!!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...