miércoles, 23 de enero de 2008

A tout le monde...

Buenas! Hoy me pinto escuchar una de las mejores bandas de trash/heavy metal de la historia que es Megadeth, que hacia bastante que no escuchaba. Y buscando por ahi encontre este video que les dejo mas abajo, que hacia mucho que no lo veia con buen sonido y calidad (dentro de lo que se puede en you tube). En este caso la particularidad del video, es que participa Cristina Scabbia cantante de Lacuna Coil, banda que ya he subido video. La italiana (muy bonita como siempre) le agrego algunos cambios al tema de Megadeth "A tout le monde".
Obviamente que la version original es mucho mejor pero esta nueva version no me disgusta.
Saludos a todos y espero que les sea grato este video...
Sino matense jaja nah chiste!
Bastian Von Tunnen.

4 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Dave Mustaine es un groso!
Aguante! jaja

Amanda. dijo...

nose no me gusta mucho megadeath la verdad...

Un beso che,
ya sabes, cualquier noticia de purple avisa xD

Bastian Von Tunnen dijo...

buuuu como no te gustaaaa
jaja
para mi prox video, mira que te va a sorprender!
si, te aviso en estos dias lo de Purple!
Beso!

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Yo tengo una pregunta: Cristina, Escabia?
TOING TOING TOING TOOOOOING

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...