jueves, 31 de julio de 2008

Cuando un amigo se va...

Después de 9 años de hacerme el aguante, mi amigo, hermano, complice en todas mis aventuras y desventuras, el unomovil, el automado, el hongo, el i-one, se fue para ser amigo, hermano y complice de algun otro joven...

Les quiero pedir disculpas a aquellas personas que seguramente quisieron despedirse de él y no tuvieron la oportunidad, los integrantes de este blog: Beto, Seba, Marie y Agus, a los que siempre llevó a su casa, tambien a Ipa, gracias a él Macarena te dio bola, y ahora 9 años despues están viviendo juntos, Fede con quien tomabamos birra adentro de él enfrente al baldio de pinamar, el Tucu, Gisell y Diega que casi fueron expulsados cuando la puerta se le abría en una curva a la izquierda. Al Chakal por su fascinación por el hongo. A mi novia Agus, la conocimos juntos.

Miles de historias quedaron adentro de él, siempre lo maltrate y nunca me dejó, nunca se quejó. Me llevó a colear al río cuando estaba enojado. Me reí y lloré dentro de él, siempre me escuchó, y ahora no puedo evitar derramar algunas lágrimas mientras escribo esto.

Mi amigo motorizado, ojalá nunca dejes de andar porque sos algo más que chapa y metal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a extrañar....a mi tambien casi me expulsas. Me hiciste llorar de risa contra un vidrio.

Espero que tu nuevo dueño sepa quererte como te queremos nosotros.

Cuidate.

LARGA VIDA AL HONGO!

Bastian Von Tunnen dijo...

Puta q te pario.... me hiciste llorar men... q triste... pero bueno, son lindos los recuerdos que quedan, ahora hay que pensar para adelante y esperar el nuevo...
Por las dudas deje en un frasco cerrado pudriendose un secante de esos cuando hacias germinar un poroto y asi que tengo varios hongos... cualquier cosa chifla!

Ivanna dijo...

Pucha, se me vinieron recuerdos propios. La verdad que debe haberte sido difícil tomar la decisión de dejarlo. Bueno, ya va a venir uno nuevo, para compartir nuevos momentos =)
Saludos!!

Marie dijo...

Debo confesar que se me piantó un lagrimón...
en mi cabeza se me aparecieron una sucesión de imágenes.. los vidrios enchorizados, el hongo, la vez de la bubamara q destrozaron a todos menos al tuyo! el cinturon que nunca me entraba, y las famosas coleadas en el río...
que melancolía dios..
me voy a sonar los mocos,
chau

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chakychan dijo...

Todos vamos a extrañar a este cupido motorizado de los 90. Que seas muy feliz tirando gente x la calle, dibujando hologramas en el parabrisas y llenando tu techo con los hongos de la calvicie, que tan pelado y feliz hicieron a Lea.
No te olvidaremos.
La banda petrolera anarco antimacrista protelermanista, por mas pelados en el gobierno.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...