jueves, 31 de julio de 2008

Oremos al señor

Con mi viejo y mi hermano teniamos una costumbre (o mala costumbre) de escuchar todo tipo de situaciones de los vecinos (discusiones, conversaciones, etc). Nos producia emocion, diversion, muy de chusma toda la situacion, pero era algo bien de nene reirse escuchando a los demas.

Juan Pablo hace unos meses que no vive mas conmigo, pero eso no quiere decir que no compartamos las mismas situaciones, mas ahora que la tecnologia ayuda.

Hace un mes aproximadamente me sente un viernes a chequear correos, tranquilo, escuchando levemente musica (fumo con la ventana abierta, y trato de no joder demasiado a los vecinos, son gente grande vio...). De repente, un golpecito en la pared repetidamente....y un quejidito suave....
No voy a mentir, me sorprendi. Cuando ya me estaba olvidando, ahi arrancaron con todo. "DIOS, DIOS, DIOS, AHHH, DIOS!".

Si, yo me queria matar. Primero porque me daria mucha verguenza, segundo de la envidia. Ley en mi familia es avisarle a alguien automaticamente: "juanpa, escucha, escucha!".
Me tuve que ir para no estallar de la risa. Dos nenes, dos nenes eramos.

Decime como mirarla a la cara a mi vecina despues de esto, minimo me tendria que haber invitado a mirar, minimo!.

3 comentarios:

Ivanna dijo...

NOOOOOOOO!!! Me muero me muero! Cómo no pasan cosas así de emocionantes por estos lados! Ufa! ¬¬ Coincido en que tendría que haberte invitado a mirar, ya que por lo visto no le importa que sus vecinos se enteren de sus cosillas :P

Muchos cariños!!

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja muy bueno...
si, habria que ver si estaba buena tu vecina! jaja
ahora, me quedo una duda... no habras presenciado una orgia con Dios?.... toing! como estas en un 7mo piso... tende???? tendeeeeeeeeeee???? bah malisimo... pero bueno, a esta altura... cuac! jajja terrible, hay dias que nose por que pero no puedo parar de decir chistes malos...
chau

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL CHISTE!!!!, ahora la veo bien....por eso me pasa esto, estoy en un septimo piso!.

SOY UN PUTO ANGEL Y POR ESO NO ME TOCA LO DE MI VECINA.

Para el registro, es bastante feucha...

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...