miércoles, 30 de julio de 2008

Haciendo agua....

Llega el miercoles y como que se complica la semana, entre que cuesta bastante llegar a trabajar por el transito y la vida microcentreril (?) es bastante alocada, uno no trabaja relajado.

Lo mas interesante del dia fue escucharme cantando en la radio, a traves de un compañero de banda que paso el tema, y la señora del kiosco de al lado se acomodo la peluca mientras me vendia los cigarrillos. Tuve que contener la risa, pobre señora.

No me hagan caso, quien puede ser normal en esta situacion?....

No encuentro el link de la nota de Caparros que queria poner, otro dia lo hare.

El dia medio triston, frio, nebuloso en un momento me trajo esta version....



4 comentarios:

FULLELECTRO dijo...

juannnn soy yo mili ya ni se si te acordaras de mi pero bueno me pase por tu blog a ver en que andabas
espero que andes re biennn te mnado besotes

Ivanna dijo...

Así que medio melancólico andamos?? Muy linda canción del señor Drexler!
Saluditos y arriba esos ánimos! :D

Anónimo dijo...

Gracias Mili, te mando saludos a vos tambien.

Ivanna, melancolino no, pero el clima y la imagen del dia me daba esa cancion.

Despues me puse a escuchar bob marley, para levantar un poco.

Bastian Von Tunnen dijo...

ja, si la posta q con drexler te pegas un tiro jajaj nah chiste, si, la m... del centro te quema la cabeza!
saludos!
(jaja solo hago comentarios como si no perteneciera al blog jaja)

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...