miércoles, 10 de diciembre de 2008

La venganza de los osos graciosos

Hola arcosirisenses, como va todo?
Yo acá,tratando de evitar un colapso nervioso por la cercanía del puto final final (al cual ya es muy posible que no me presente).
Les envío esta imagen, que encontré en Internet mientras buscaba alguna definición sobre lo que es la estética del cine y la teoría cinematográfica, y que me recordó al video que mandó el Beto hace un tiempo. Creo que los osos se tomaron revancha.



Bueno, la imagen del oso y la de los prisioneros las encontré por separado jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un oso pervertido, los encerro desnudos y ahora el se rie de toda la situacion. Lo peor de todo es que posterior a esta foto los obligo a manosearse entre ellos mientras el se masturbaba.

Anónimo dijo...

Chaky!, presentate al final. No seas boludo que te la sacas de encima!.

Bastian Von Tunnen dijo...

si eso... presentate o publicamos esas fotos tuyas...
(????)

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Las que esta besando a Wally Potter en un aula de la facultad? yo las tengo, tambien hay una apoyandolo mientras le habla al oido.
Yo creo que deberias presentarte al final y si te va bien decir que sos Leandro Bonelli.
La foto del oso es muy linda

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...