miércoles, 10 de diciembre de 2008

...Terminator 4...

Bueno, señoras y señores, les dejo en exclusiva el ultimo trailer de la palicula de Terminator 4, recien salido del horno, me lo paso mi amigo Mao Tse Tung corresponsal de China para Arcosiris.blogspot, eso si, el audio esta original en ingles pero no tube tiempo de sacar los subtitulos en chino por lo de castellano, sepan disculpar, la redaccion es un caos, mucho porro...
Saludos! Bastian Von Tunnen.



Terminator Salvation - Trailer
Cargado por elseptimoarte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la merda, que explosao! conchinia de tu madre! Eu no me la pierdu!

Anónimo dijo...

Mi no peldel la pelicula, va a estal muy buena! Segulo que aca se estlena antes que ahi muglosos latinos! jijijiijijijiji

Chakychan dijo...

应邀到中国朋友家作客,提前几分钟也是适宜的。中国人请客吃饭,一般情况是重吃不重谈。中国人认为酒菜不丰盛是不尊重客人。

PD:是重吃

Chakychan dijo...

Perdón, traduzco lo de arriba:

Buenisima la película. Aunque prefería un doblaje en chino antes que los subtítulos. Gracias Seba por tu aporte a arcosiris.

PD:Este pibe O´connor tiene algo que ver con el de Hermetica?

Bastian Von Tunnen dijo...

es el primo

Anónimo dijo...

Van a morir malditos bloggers!!!

PD: buena peli

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...