domingo, 21 de diciembre de 2008

Cuando tus amigos se transforman en zombies 00.001

10 de Noviembre del 2007... Un cumpleaños y varios invitados que no sospechan lo que va a ocurrir... un año después, se puede asegurar que alguien puso algo en la torta que comió Sebastián esa noche.

En esta foto podemos ver el como el flash de la cámara activa el conjuro en este joven que terminará con la gran matanza de Scalabrini al 780.
(Retocamos digitalmente la fotografía para preservar la identidad de sus víctimas mortales)


Sebastián volvió a la normalidad luego de tomar una hepatalgina al otro día. Según él, no recuerda nada de lo que hizo aquella noche sangrienta.
¨le pusimos muchas pilas y la pasamos bárbaro¨ dijo el acusado en el blog arcosiris, el domingo 11 de Noviembre de 2007 (Fuente: http://arcosiris.blogspot.com/2007/11/la-fiesta-del-pelado.html )
En dicho articulo pudimos obtener la versión de los hechos contados por el mismo Sebastián, la cual no concuerda en casi ningún punto con la versión que nos da la policía.

Yo me pregunto Señora Cristina, ¿cuanto tiempo va a pasar para que la justicia actúe?, ¿los encantamientos y hechizos ya no son condenados?, si Sebastián fue un zombie ¿quien se hace responsable?
Todas estas preguntas quedan para que comencemos a pensar, ¿que es lo que estamos haciendo mal con nuestros jóvenes estudiantes de sociología?.

Néstor Pérez cabeza de Melón
Agencia de noticias ¨El perro actualizado¨
Año 2008

3 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Yo no se que comió ese pobre zombie, ahi no había mucho cerebro...

Bastian Von Tunnen dijo...

Uh loko... q onda... nose... q paso? no me acuerdo nada, solo se que se me viene a la mente recuerdos confusos...
Que diria el chipi castillo de esto... por favor... jajaja

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
que buena foto zombie.

Varios zombies salieron de ese lugar.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...