domingo, 11 de noviembre de 2007

La fiesta del pelado!!!

Hola gente!!!
Bueno hoy domingo todavia me repongo de la larga jornada de ayer... Todo por stockhausen!
La verdad salio todo muy bien, lastima que falto gente (epoca de parciales), pero le pusimos muchas pilas y la pasamos barbaro. Sobre todo por las sopresitas que preparamos con tanto amor... Despues de tanta preocupacion fue todo un exito! asi que calculo que se repetira para aquellos que se lo perdieron!!!
Hubo mucha foto, la cual vamos a tener que hacer un filtro para evitar fotos embarazosas jajaja.
Para destacar de la fiesta:
-La musica del pela beto, muy buena, lastima que el flaco que manejaba la maquina tenia menos onda... jaja
-Marie que se puso y estubo repartiendo con la bandejita brownies para todos con mucha onda! -Los bailes de anibal que le dieron una vuelta de tuerca a la fiesta.
-Las rondas y los trencitos que me hicieron reir mucho por la fuerza que necesite para no caerme jaja
-Las ocurrencias del chakal y el tucu, y la posterior histeria por los brownies!!!
Bueno asi que la verdad salio todo bien despues de tantas idas y vueltas (largas horas muy duras en lo de beto con marie cocinando contra el reloj y mi histeria jaja). Espero que tambien la hayan pasado bien el resto, sobre todo los cumpleañeros, de paso un saludo para claris que tambien fue su festejo y llevo mucha gente la claris eh!!!
Cuando hayan algunas fotos copadas vemos de subirlas con la exposicion que puede generar publicamente... jajaja
Saludos a todos y nos vemos en la proxima!!!
Bastian.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EHH!!!, la hemos pasado muy bien. Yo no probe el brownie sino me quedaba ahi duro contra la pared. El dia que agarre a la morocha la parto contra la pared.

Marie dijo...

Muy muy buena la música pelado!!! q suerte que llegaste, porque andaba con ganas de dansaaar... como que no probaste brownie? y... a que morocha te referis? (ojo que me pongo celosa) Queres chocolate?
Que grande el chakal y el tucu.. cómo me reiii.....
saludos

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja seeee exelente fiesta!!!!
ahhhh beto, no sabes, apenas llegamos le dimos los 2 dvds que me diste, al rato viene el chabon y me dice: el primero no tiene nada... dijimos: pela y la p... pero desp por suerte el otro estaba bien!!!

Anónimo dijo...

Claramente la ¨histeria de los brownies¨ a la que se refiere Sebastián tiene que ver con su transformación en Zombie. La gente, que según él, faltó a la fiesta, no son más que las víctimas de sus ataques mortales.
Y esas fotos vergonzosas, que prefiere no mostrar, ya todos las vimos en la sección policial de los diarios.
Juicio y castigo para este zombie loco!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...