jueves, 15 de noviembre de 2007

Historia del dia...

Hoy venia en el bondi muy colgado pensando (cuando no?); y en una de esas estoy sentado en la fila de 5 del fondo en el asiento que da a la fila de uno (no se entendio una miercoles jaja) y sube una señora, va hasta el fondo ya que el unico asiento era al lado mio, y cuando esta por llegar... pla!!!! se tropieza mal y en un gesto por detener a la señora de una fractura expuesta segura, la atajo con esos reflejos de matrix y la señora contenta. Luego de varios elogios me pidio de ir a su casa y terminar en la cama. No mentira jajaja, la posta es que la vieja (bah vieja, la mate, tendria como 55) me conto que lo del tropiezo no era de casualidad, sino que tenia que ver con una maldicion. Intrigado le pregunte (no, intrigado no pero no tenia una goma que hacer y no tenia pilas el maldito mp3...) y entonces me conto la historia completa.
Cual es la historia se preguntaran no?... no... eh bueno...
No viene al caso, de hecho no era lo que queria escribir...
Asi que ahora voy a lo que tenia que decir...

La noticia del dia:
Una botella de coñac Luis XIII Perla Negra, la última de una serie limitada de 786 botellas de la marca Rémy Martin, fue subastada
en Praga por 12.857 euros,
una cifra cercana a los 19 mil dólares. La codiciada y costosa bebida contiene una mezcla de 1.200 coñacs que datan de entre cuarenta y cien años y pasó anoche a manos de un propietario privado que ofreció la cuantiosa suma. En la puja, participaron 29 (??) personas, que asistieron a una cena de gala con los representantes de la marca en el hotel Mandarín de la capital checa.
Bebida con historia: Las bebidas subastadas son similares a la original Perla Negra dedicada a Luis XIII, que fue encontrada en 1850. La familia Rémy Martin la adquirió, efectuó una copia, y entregó la original a un museo parisino, de donde años más tarde fue robada.Desde 1960 el coñac Perla Negra se encontraba en un barril original en las bodegas de la familia francesa, y de él fueron rellenadas las 786 botellas que formaron parte de la edición limitada.

Conclusion a todo esto: Pagar esa guita por una botella??? Esta en pedo... Cuac! jajaja

1 comentario:

Marie dijo...

jajaja....
8 por 3 veinticuatro.. mas treinta!
Te quieroo.. y SI estoy siendo objetiva!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...