lunes, 19 de noviembre de 2007

Noticias del mundo...

Hola! Bueno, hoy vi los diarios en busca de esas cosas raras que pasan en nuestro querido planeta, y me gusto esta nota:

Rusia: una secta se atrincheró en una cueva a la espera del Apocalipsis.
Una secta de alrededor de 30 personas, entre ellas cuatro chicos pequeños, se atrincheró en una cueva en la zona del Volga, en Rusia, y se niega a tener contacto con el mundo. Es más, amenaza con hacer estallar el lugar si ingresa la Policía. Los miembros del grupo, que se presentan como integrantes de la "Auténtica Iglesia Ortodoxa Rusa", sostienen que este mundo es producto del diablo y que van a esperar la llegada del Anticristo y del Apocalipsis. Según ellos, esto ocurriría a fines de mayo.

Ja! Por favor... Ahora se dan cuenta que el mundo es producto del marketinero del diablo??? pero me parece que lo que todavia no les dijeron es que las oficinas centrales estan alla arriba... manejados por ya saben quien...
Pobres, me los imagino, ahi re angustiados...
Se imaginan, estar encerrado ahi con esa gente, seguro que se ponen a cantar temas con Flanders... Y el reverendo alegria les da un sermon...
Que cosa che... pero estara buena la cueva? tipo la baticueva... o sera esas donde duermen osos que son una cagada... me intriga... no hay fotos... salen oscuras (cuac!) jajaja

Uh me quede pensando... y si en mayo viene el apocalipsis... que hacemos??? estara bueno? no se, pero por las dudas tengo puesta mi remera de The number of the Beast de Maiden por si las dudas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es baticueva... es Vati-cueva. Porque ellos pertenecen al Vati-cano. JEJEJE. Soy un Titán.

Bastian Von Tunnen dijo...

AHHHHHHHH JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
excelenteeeeeeeeeeeeeee
jajajajaja

Bastian Von Tunnen dijo...

Y si el apocalipsis viene y aparece un mostruo gigante tipo mazzinger pero es: Ratzinger!!!! jajaja

Marie dijo...

DIOS mio, jajaj las pelotudeses que se les ocurren.. los quiero!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...