jueves, 22 de noviembre de 2007

Hoy: Mago de Oz

Hey! Bueno esta vez, contento por el nuevo disco de Mago de Oz: "La ciudad de los arboles", les voy a dejar dos videos. Se que a muchos por ahí no les gusta, pero a mi si y punto! jaja
El primero es el primer corte/video "Y ahora voy a salir (ranxeira)" con un aire muy mexico, y muy gracioso como todos sus videos.
Y el segundo, un clásico en vivo: "Fiesta pagana". Este video tiene una particularidad, y es que tienen de invitado al SEÑOR Walter Giardino, guitarrista de Rata Blanca. Dedicado exclusivamente a otro fanático como yo, así que petiso, este posteo es para ti!
Un saludo a todos, y como dice la letra de fiesta pagana:
Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber!
Cabrones!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece la dedicatoria. Creo con la elección de "Fiesta pagana" la banda ganará algún adepto entre los visitantes del blog. A quien no le guste que coma mierda. En la próxima Megadeth en vivo haciendo "Symphony of Destruction" y soy tuyo una noche. Besitos en el querubín.

Anónimo dijo...

Suerte que Barilari no fue porque lo cagaban a trompadas entre todos. Como me cae mal ese tipo!

Bastian Von Tunnen dijo...

Eh loko, no bardees a barilari!!! jaja
Tomo ese pedido y tendre mas sorpresas metalero de xuxa!!!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...