domingo, 25 de noviembre de 2007

Dia de Covers...

Buena y santas mis queridos amigos! Hoy los voy a deleitar con bandas que hacen covers.
Siempre me gusto ir a ver una banda y que te sorprendan haciendo un cover. Y muchas de las bandas que me gustan por suerte hacen covers. Y muchas de ellas suelen hacer covers muy raros...
En este caso les dejo un primer video, en el cual les hago un jueguito. La banda que hace el cover se llama Beseech (no importa, no la conoce nadie). Pero la cosa es asi, el primero que me deje un comentario diciendo el nombre del tema y la banda original a quien le pertenece, se gana un torpedo de frutilla! A ver quien lo saca... jejeje



Y como bonus, les dejo este video de una banda italiana llamada Lacuna Coil, muy buena por cierto, en el cual hacen el cover Enjoy the silence. La calidad no es la mejor pero bueh...
Dedico este video a Agustin, fanatico de Lacuna como quien les escribe. Enjoy it...
Atte, Bastian Von Tunnen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GIMME GIMME THE ABBA!!, que grosos haciendo esta version extrañisima!.
Quiero el torpedo de frutilla asi me limpio la hemorroides.

El flaco desayuna con grapa para tener la voz asi, y la mina es un fierrazo.

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja muy bien pela!! no te preocupes q te estara por llegar el torpedo a domicilio...
Y si, el flaco ademas de grapa come un kilo de tachuelas por dia. Y la cantante ojo que te caga a piñas... jaajja

Anónimo dijo...

Uh me cagaron... alguien se me adelanto... no hay premio consuelo? Con respecto a las encuestas, queria opinar que la relacionada con la inseguridad estoy contento que va ganando Patti!
Y la otra encuesta me parece una pelotudez digna de esta gente sudaka que no tiene nada que hacer...
Me despido hasta la proxima, y se que me aman todos!!!

Marie dijo...

aaah, llegué super tarde... y lo peor es que el ritmo lo tenía, pero ni ahí relacionaba con la banda ni con el título.. seguiré participando...

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...