martes, 27 de noviembre de 2007

Están cara a cara con el hombre que vendio al mundo

4 comentarios:

Marie dijo...

Who knows?
Not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World ..
Me gusta bastante el tema, no se si les pasa.. pero a mi me transmite una angustia Kurt..

Bastian Von Tunnen dijo...

Si, a pleno, tenia esa magia de hacerte creer que es necesario cortarte las venas, pero al final ni siquiera ganas de eso tenes...

Anónimo dijo...

que buen tema
bah en realidad es kurt el que lo hace bueno
porque lo escuche por bowie y la verdad que no tiene nada que ver...
kurt era unico, cantara lo que cantara, te transmitia una anguistia y una fuerza a la vez impresionantes

Bastian Von Tunnen dijo...

si, convengamos q la version de bowie no es buena, pero ojo querida amy, no me bardees a jaret el rey de los gnomos!!! uh voy a ver laberinto por milesima vez, chau.. jaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...