sábado, 24 de noviembre de 2007

Una mano en el bolsillo

Dias dificiles estos, por un lado preparando parciales en los cuales me siento muy poco preparado. El laburo esta cada dia mas complicado y tampoco me siento preparado y como le conte a Axel mi casa se parece mucho a las casas yankis que un tornado las arraso. Tambien me siento perdido, solo y automata. Para que joder con las mismas miserias y parecerse a un lloron malcriado, para eso esta el psicologo (cuack).

" Estoy quebrado pero feliz,
soy pobre pero amable,
soy cortito pero saludable,
estoy volado pero con los pies en el suelo,
estoy cuerdo pero sobrepasado,
estoy perdido pero esperanzado nena!

Me siento ebrio pero estoy sobrio,
soy joven y estoy malpagado,
estoy cansado pero estoy trabajando,
me preocupo pero soy descuidado,
estoy aca pero estoy ido,
estoy equivocado y te pido perdon amor"

"Y todo esto lleva a que,
nadie tiene claro de que se trata todo esto.
Porque tengo una mano en el bolsillo,
y la otra esta saludando.
y la otra esta buscando un cigarrillo.
y la otra esta haciendo el simbolo de la paz.
y la otra esta tocando el piano.
y la otra esta llamando un taxi."



Falta poco para que vea a dos amores que tengo.



1 comentario:

Marie dijo...

dije, bueno entro al blog a ver en que anda... y me encuentro con esos dos soles.. y con una canción que necesitaba escuchar.. casi siempre en el momento indicado amigo... besos

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...