lunes, 26 de noviembre de 2007

El domingo

Este es un mensaje exclusivo para el Señor Bastian.. sólo para que pueda enorgullecerse del avance que ha acontesido en algunos colgados del grupo...
Paso a explicar... este domingo nos juntamos a las 17.30HS en agronomía para pasar una linda y saludable tarde al sol, aire libre y verde en Agronomía, el Pela, Luna y quien les escribe..
¿podes creer que...
1. LUNA MANDÓ UN MAIL?
2. NOS PUSIMOS DE ACUERDO...
3. FECHA HORA Y LUGAR.?
4. y uno de los mas importantes... FUIMOS?
5. HUBO MATE Y FACTURAS?
¡¡CREELO!!

Igual la escencia nunca cambia (eso nos hace únicos, si excusa pero bueh, suena convicente), el pela llegó tarde, no atendía el celular.. yo me hacía pis.. Luna no fumó un puto cigarrillo.. pero lo mas importante de todo a destacar fue que LOGRAMOS ORGANIZARNOS SIN TUS INSTRUCCIONES PASO A PASO.. eso no quita que estas obligado a seguir siendo nuestra guía.. pero estaría bueno que te alegres de nuestro avance.. y que calcules la posibilidad de ( a medida que vayamos avanzando con las pruebas de organización) dejar algo en nuestras manos.. Ya demostramos avances.. como tu regalo, como la vez que fuimos a agronomía, como tu regalo, como la vez que fuimos a agronomía, como tu regalo, como la vez que fuimos a agronomía... ehh bueno de a poco!

Agradecimientos:
a la paseada por el caño de la bici.. (gracias pela) muy romántico..
a la bici, por aguantar..
al señor pelado abogado que defendió mis derechos y Luna que lo cagó con la moneda
a la cebadora oficial
al sexo que nos dió de que hablar.. y sobre todo a mi cola...jajaja
al día
y a beto y agus sobre todo..

Sebas, sé que no podías.. la próxima será

3 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Pero la p... mira que se me cae un lagrimon... jaja muy bien ahi!!!
era hora malditos perezosos de que organicen algo sin que tenga q estar yo... se q soy indispensable pero bueh... jajaja

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que el señor Stockhausen no vino por malos entendidos. El mensaje de texto que yo habia enviado a todos no le llego y habia quedado en llamarle, pero al momento de llamarlo otros inconvenientes hicieron que no pudiera hablar con el. Fue responsabilidad mia la ausencia de el.
Muchas gracias.

Marie dijo...

Bueno.. como decía algunas cosas siguen siendo como antes... pero igual fue un avance...

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...