miércoles, 31 de octubre de 2007

Videos terrorificos

Aca les dejo dos videos en los q quedan imagenes de años de ver cine de terror. Quizas a alguno le traiga lindos recuerdos... pesadillas eternas, sueños turbulentos... parte de nuestra vida experimenta constantemente del terror... del miedo a algo... esa sensacion tan especial... latidos q se pueden escuchar claramente... nuestros sentidos obran al maximo y es ahi donde ponemos a prueba nuestro verdadero ser... sin caretas, sin nada mas q nuestra propia alma condenada a vivir en un frasco de piel y huesos que tarde o temprano se pudre para formar parte del pasado... eso que nos suena tan lejano... paradojicamente tan lejos del futuro.
En fin, terror, miedo, pesadilla, misterio... palabras q a oidos de muchos prefieren ser olvidadas. Pero por suerte para pocos, son palabras necesarias para poder comprender esas cosas que a la mayoria les pasa sin darse cuenta...



3 comentarios:

Marie dijo...

Me encanta que me hagas poner a prueba mi verdader ser... PERO ESTA NOCHE DUERMO SOLA, LA P...!!!
ahhhh que miedo

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Aguanten los Ramones!!! Realmente da miedo como esta filmado.. jajaja

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja seee a full... jajaj cuando vi por primera vez cementerio de animales me di cuenta q me encanta el mazoquismo terrorifico jajaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...