lunes, 8 de octubre de 2007

Che



A 40 años de su muerte ... un espacio para su memoria.

H A S T A L A V I C T O R I A , S I E M P R E ! ! !

Aprendimos a quererte desde la histórica altura, donde el sol de tu bravura, le puso cerco a la muerte, aqui se queda la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia, comandante CHE Guevara... tu mano gloriosa y fuerte desde la historia dispara cuando todo Santa Clara se despierta para verte...
Vienes quemando la brisa, con soles de primavera para plantar la bandera con la luz de tu sonrisa... Tu amor revolucionario te condunce a nueva empresa, donde esperan la firmeza de tu brazo libertario...
Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos, y con Fidel te decimos: HASTA SIEMPRE COMANDANTE!

4 comentarios:

Luna dijo...

... y tus ojos no se cierran, y tus manos me siguen golpeando...

(Ojala todos tuvieramos algo de el... )
Gracias nena!

Luna dijo...

Por si no miran los comentarios de entradas anteriores, aviso: subi un comentario a la entrada de bastian "a mis amigas..." a pedido del publico

besos!

Bastian Von Tunnen dijo...

Un groso el che! Ojala algun dia las cosas cambien y podamos festejar con alguien vivo y no solo un recuerdo de algo q no termino siendo lo que se quizo. Hasta la victoria siempre!!!

Pd: mira lunita querida mia, cuando vuelvas del congresito ese, q seguro q te van a lavar la cabeza mal, me vas a terminar diciendo que los hombres no importan y terminas en pan y rosas y sus fiestas lesbicas...

Pd2: antes de terminar de pasarte el lado oscuro no me das una leccioncita mami? q no se como usar mi naturaleza divina...

Anónimo dijo...

Dejensé de joder...
Ya fué esa ilusión romántica del El Che.
No vivimos en la selva.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...