jueves, 25 de octubre de 2007

The Pretender

El motivo principal por el cual quize armar mi blog personal (y este en parte tambien, no solo para compartirlo con amigos) fue el de lograr encontrar la forma de escribir, relacionar ideas y gustos, expresarme en mi modo de ser, sociabilizar, usarlo como valvula de escape de presiones, tensiones y fracasos en otros ambitos.

Hasta ahora no me encontre, pero siento haber mejorado como ser humano al menos. Cuando hoy pensaba todo eso y me planteaba poner el video que esta al final porque me gusta tanto la banda como la cancion, un mensaje del msn aparece con una chica que supe conocer el verano pasado y no se destacaba (no solo dicho por mi, tengo testigos) por su vasta capacidad de razonar cosas simples y tampoco por sus gustos en la vida. Luego de compartir saludos y las boludeces que uno dice en el msn me plantea: "que calor, no?....ahi te dejo un tema para tu blog, el calor y los mosquitos!, a vos que te gusta escribir de esas cosas..., mira como te inspiro temas, eh!!??!.

Primero senti calor en la garganta, pense que era vomito, pero no. Una mezcla de desilucion, nervio, calentura y ganas de mandar a todos a la mierda. Nunca me senti tan desilusionado como este dia, bahh...si, fue el dia que descubri a otra persona como realmente era, pero conmigo, jamas me senti tan desilusionado como hoy.

Renuncio a todo, estoy asqueado.

keep you in the dark, you know they all......pretend.




1 comentario:

Bastian Von Tunnen dijo...

buen video!!! no lo habia visto! veo q seguis re copado con los foo fighters!!! quiero hacer eso para cuando la yuta puta reprime.... agusntarlos ahi... y cuando llegan plaaaaaaaaa a la mierda!!! jojojoooo

Pd: pela en persona me contas!!!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...