miércoles, 10 de octubre de 2007

Privacidad


Esta prenda esta confeccionada para proteger la privacidad de la persona usando la computadora o el telefono celular.

Quiero uno ya para el momento de boludeo en el laburo.

Precio: usd 35


Esta prenda esta pensada para disminuir la temperatura corporal mediante un fan ubicado en el costado derecho inferior, creando una bolsa de aire en el cuerpo. Se conecta a traves de un puerto usb. Quiero uno ya, pero ya mismo que me agarran los calores.

Precio: usd 50

5 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

eh... sigo pensando lo mismo...

Anarco-Punga Antifascista dijo...

me gusta la idea, porque es una prenda para verano (la del ventilador) y otra para invierno (el coso pa mirar). La del ventilador la compraria para verme un cacho mas gordito, pela, vos tambien la deberias usar

Anónimo dijo...

para ir por la calle me llevo una fuente con un alargue conectado a la pared de 300 metros para ventilarme en verano

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si se vende pero en modelo calzón... Mi gran problema del verano es que no aguanto ninguna ropa. Pero el calzón lo aguanto menos. Me averiguan? Estoy dispuesto a pagar bastante

Bastian Von Tunnen dijo...

aaaaaaaaaaajajajjajaja se imaginan caminando por la calle con los calzones inflados??? jajaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...