sábado, 20 de octubre de 2007

Musica renacentista

En esta oportunidad les dejo dos videos, que le pertencen a la banda Backmore´s Night, banda de uno de los mejores guitarristas del mundo: Ritchie Blackmore, ex guitarriasta de Deep Purple, Rainbow. Y cuya voz es de su esposa, Candice Night. De ahi el nombre obviamente. El primero se llama "Shadow of the moon" y el segundo se titula "Under a violet moon " en vivo. Para mantener un poco la tematica acerca de la luna...
Sus discos abarcan los estilos de musica medieval, renacentista, con particularidades de sonidos de la musica celta, nordica y algunas cosas de la musica arabe. Espero que les guste, cualquier cosa tengo sus discos por si les interesa. Una muy buena opcion para una cena con cerveza y una buena picada.
Abrazo a todos,
Atte, Bastian.



4 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Bueno, me gustaria que mas alla de las jodas, nos pongamos las pilas... Sean libres, expongan sus ideas, gustos, deseos...
Hagamos de esto algo mas que una simple pagina... Sino me voy a la mierda y rompo todo jajaja

Marie dijo...

Ey, Bastian! creo que también me imaginé la picada con una cerveza... me gustó, bastante. en serio... enseñamos más amigo!!
besos

Anónimo dijo...

Yo también escribo.

Anónimo dijo...

Me confundí. El comentario anterior iba en otro lado.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...