martes, 16 de octubre de 2007

Gane y nadie me lo quita la recontrareconha del mono

Señores: Gane y no me van a boicotear el fardo. Yo ya tengo los clientes para que me compren la merluza, asi que entregando la papirola o les entierro los fasines como cucurucho por el upite, a ver si me entienden.

Se acabaron las encuestas hasta que nos organizemos y me nombren ganador indiscutido de la encuesta, con fraude o sin el, o es que en este pais alguien gana una eleccion por voto democratico?, dejense de romper las bolas... hace años que una eleccion en este pais se decide cuando el mas pelotudo se le ocurre hacer fraude primero.

Se ha dicho.

3 comentarios:

Marie dijo...

Así me gusta... Mano dura! Basta me cansé!! Bastian el sábado nos traes el pedazo de ladrillo y se lo entregas al pelado. Si te retovas la venganza será terrible. Y por haber cerrado la encuesta, al rincón y sin POSTRE!!!

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Callense babosos

Marie dijo...

¡¡¡¡¡OIGA!!!!!!
y vos ahora también te quedás sin postre! y hablando de postre.. QUIERO MI HELADO!

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...