jueves, 19 de febrero de 2009

Columna de Juan Carlos

Mi nombre es Juan Carlos Menguele. Hoy anunciaron que iba a hacer calor en Buenos Aires, pero yo no le doy bola a los del pronostico porque siempre se equivocan, ahora siempre que llueve tiran alerta de granizo por las dudas, son unos mentirosos.
El tema es que me tome una copita de jerez antes de salir al laburo (soy alcoholico en recuperación). Me puse mi camiseta del Valencia, mi club español favorito y sali de mi casa. Cuando estaba esperando el bondi me di cuenta de que los 40 grados que anunciaron eran la pura verdad, asi que de buenas a primeras el jerez empezó a combustionar en mis entrañas y me prendi fuego.
Al rato me di cuenta de que prendido fuego y todo tengo menos calor que antes, asi que pienso quedarme asi al menos hasta que termine el verano. Lastima mi camiseta que me salio 3.40 en La Salada.
Un abrazo a todos!
Juan Carlos Menguele

2 comentarios:

Chakychan dijo...

Jaja Pelaaa, a mi no me gusta ni el gusto a carbon ni a leña, asi que me venis barbaro para hacerme unos patis al asador, ademas te queda muy lindo el piluso!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos, te recomiendo unas camisetas que vendo yo que son ignifugas, te las dejo en una sopleteada.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...