martes, 24 de febrero de 2009

Diario de un viajante

Querido Diario, hoy estoy viajando por el viejo Nueva Orleans. Me sorprendio ver tanta gente tomando y tan exaltada. La posada donde estaba parando era pobre, pero agradable. Las señoritas Lee y Harvey me ayudaron a pasar la primera noche, pero Harvey era un muchacho, igual con mi cansancio y mi desilusion tuve que aceptar su trago.

Conoci a Duke, toca la trompeta durante sus descansos del trabajo en los campos, es un hombre cansado y trabajador. Pero toca la trompeta como un demonio, oh señor, oh señor. Si pudieras escucharlo, que creo que haces, deberias ayudarlo.

Mas tarde, pasando las primeras horas de la tarde me encontre con el dueño de la ciudad, el queria dejar una buena impresion en mi. La primera botella la terminamos en cinco minutos. El no paraba de hablarme del pozo que es hoy Nueva Orleans, yo queria golpearlo e irme a buscar a Lee.

Esta misma noche me ire de aca, espero volver a encontrarte diario.


3 comentarios:

CLU... dijo...

Jajaja! Siempre que me acuerdo y entro acá me hacen reir mucho pero mucho, gente!

Saludos, nos vemos!

Cony!

Chakychan dijo...

Más que un arcosiris, esto es una cacerolas repletas de oros!!

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Oh my god! que es lo que pasa con tu cerebro pelado?!?! esto es arte puro! Cuando conociste el viejo Nueva Orleans? Antes o despues de Katrina? Presiento que durante..

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...