lunes, 16 de febrero de 2009

Volví del Noroeste

Creo que la gente del norte es más pequeña, pero no hay duda que son muy buena onda.
Esto es en San Isidro (Salta) un lugar al que se puede llegar únicamente caminando por la cuenca de un río durante tres horas.
Es un pequeño poblado al que aún no le llega la electricidad. Así que nos vimos obligados a tomar cerveza caliente y bañarnos con agua fría. De noche te iluminas con velas o directamente con la luna, que como si fuera un telgopor gigante refleja la luz del sol (que para ese momento se lo llevaron los chinos) e ilumina todo muy claramente.
La verdad que sin la luz eléctrica se ve todo muy bien, aunque si está un poco nublado, podes terminar hablando con algún árbol, lo cual es una linda experiencia por que son de escuchar muy atentamente.
Bueno en fin, esta foto que me sacó Meli y refleja un poco mis dificultades para salir del baño.

4 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

No voy a poner "jajaja" porque no llegaria a describir lo que me rei cuando vi esta foto, en realidad tendria que poner algo como "ASJSFDOGAafkAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfsdaKDF".
Me alegro que no te hayas perdido esta vez en el rio y tambien que no hayas ido en ojotas como ese gil que las perdio, veo que aprendiste muchas cosas y me alegro.

Anónimo dijo...

yo si lo voy a poner, jaaaaaaaaaaaaaaa. Chakal, esa casa definitivamente no era para vos. Y hablarle a los arboles es la mejor experiencia que hay, es verdad....son muy contemplativos y saben escuchar. Sin electricidad...eso es una experiencia.

Ahora, la cerveza caliente es imperdonable.

Marie dijo...

yo si voy a poner jajajajajaja ..... q buena fotoooo....
la cerveza caliente no es imperdonable... solo hay que saber como tomarla... ya les voy a enseniar una tecnica que les va a gustar...
los quiero

Anónimo dijo...

Foto del año 2009. Recien arranca el año pero ya se definio el premio.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...