martes, 24 de julio de 2007

Frágil

Hoy tengo ganas de escribirles algo.. estando sumergida en tantos pensamientos, inmersa en el tiempo y por qué no la distancia, sintiendo lo dificil que es sentir, pensando que cuesta alejarse de los vaivenes, pero intentándolo. hoy les quiero decir que estoy parada donde estoy porque quiero, porque me encuentro, porque me gusta. porque mis ganas y sobre todo porque mis ganas quieren rodearme de ustedes. porque encontré el lugar que tanto buscaba, encontré la compañia que me define tal cual soy. porque soy con ustedes como con nadie. quiza sin tantas palabras que tanto sobran, quiza por la complicidad de las miradas que siento que me entienden. y que mas se puede pedir? y después de tantas idas y vueltas queda la gente que lo vale. Gente que te sigue a donde vayas, o quiza ni vayas pero estan. Gracias por serme de espejo amigos!

un pequeño agradecimiento...
Fragil (La Vela Perca - El impulso)
Le asustan, los ruidos
y también su tranquilidad
le gustan, los mimos
pero respira en soledad
se hace fuerte ahí, donde no lo vi!
y se esconde siempre que hay maldad
él vive, escondido
conversando con su piedad
se queda, en vilo
para no tener que soñar
y ahuyenta, sus ganas
luego se las pone a buscar
y se enreda ahí, donde sí lo vi
y le encantó, no poder robar
se roba, a sí mismo
para poder continuar, sin probar
sólo una vez,
pudo reirse de su contradicción
y de volar, como si fuera un pez
que ahora camina, cumpliendo una misión
solo una vez
pudo aguantarse, de querer existir
logró burlarse, del sentido común
y de las cosas que no saben morir
buscando descansó
él siempre encuentra un aluvión
y sólo, se cubre
con los restos de una canción
se remienda ahí, con su bisturí
y de pronto todo es ilusión
se abraza, se cuida
y se estrella como un avión
sin razón.

3 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Simplemente hermoso!
gracias a vos!!! tk nenaaa!!!!!

Luna dijo...

Gracias bombon!!!
hermoso...

Anónimo dijo...

Que grande nena!!!, todos estamos juntos, para eso estamos!.

El beso mas grande que te imagines, y encima beso de pelado!jajaja

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...