lunes, 23 de julio de 2007

Noche fria...

Ya hemos pasado mas de la mitad del año... la verdad q pasa muy rápido. A veces me pregunto si yo vivo, o solo estoy corriendo al tiempo... como si tuviese q alcanzarlo. Para q? es una buena pregunta... por ahí para detenerlo aunque sea un segundo, para ver como se ve la vida realmente. Me inquieta, no puedo dejar de pensar si veo, si escucho, si siento...
Por suerte hay algo q me ayuda a consolarme: la música. Esa tan maravillosa creación humana.
Noche fría como las q estamos viviendo, me hace recostar y escuchar esta letra de Mago de Oz, "El templo del adiós":

Cuentan que estando cerca el final
de su viaje vio llegar
una silueta que con el sol
su armadura hacía brillar

Cuentan que su rostro que nunca vio
pero su voz anunció:
"Soy el Caballero de la Blanca Luna
y a vos he venido a buscar"

Todo lo que empieza tiene un fin
y es la razón de la vida
Todo lo que has aprendido
de amistad y amor
en tu alma quedará

Ya todo está hecho y ahora te aguarda mi reino:
duerme, duerme

Monta a Rocinante y emprended camino hacia la luz
Es tiempo de regresar.

Cuentan que cuando no puedes más
y tus fuerzas ves marchar
hay algo mágico en tu interior
que te da alas para luchar

Cuentan que su rostro que nunca vio
pero su voz anunció:
"Soy el Caballero de la Blanca Luna
y ya es tiempo de descansar".

Bueno, no lo se... por ahi es solo el frio...
Lo q sí se, es q "Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espiritu"...
Me despido hasta la proxima reflexion...

Lic. Bastian Von Tunnen
Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...