lunes, 30 de julio de 2007

I am mine (Pearl Jam) - para gallegos -

Los egoistas se paran en fila
esperando poder conseguir más tiempo
yo, imagino en cada respiro
que solo me pertenece mi mente.

El Norte es para el Sur lo que el reloj es al tiempo
hay Este y hay Oeste y en todos lados hay vida
se que naci y que voy a morir
lo que hay en el medio es mio
yo me pertenezco.

Y el sentimiento, es dejado atrás
toda la inocencia perdida de una sola vez
significantes, detras de los ojos
no hay necesidad de esconderse
estamos a salvo esta noche.

El oceano esta lleno porque todos lloran
la luna llena busca amigos en la marea alta
el sufrimiento se hace más grande cuando es negado
sólo conozco mi mente
yo me pertenezco.

Y el significado es dejado atras
todos los inocentes perdidos de una sola vez
significantes, detrás de los ojos
no hay necesidad de esconderse
estamos a salvo esta noche.

Y los sentimientos son dejados atrás
todos los inocentes quebrados con mentiras
significantes, se leen entre líneas
deberíamos escondernos.

4 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

muy buen tema! dicho sea de paso: devolveme mi disco rata apestosa!!!

Luna dijo...

Como estamos che!!!
muy buena!!
Voy a ver si puedo levantar un poco este blog muchach@s
jaja

Anónimo dijo...

TEMAZO!, venimos asi como medio para atras. Yo ahora pongo un chiste de corona y levantamos todo vieja!.

Saludetes.

Marie dijo...

Me gusta mucho ese tema. Y no me gustan las traducciones, pero bueno... muy lindo igual

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...