miércoles, 5 de septiembre de 2007

En versión caco!

La Agrupación Interbarrial del Caco Argentino, bajo las siglas ... E.H.G.U.A.C.H.O.D.A.M.E.E.L.R.E.L.Ó le comunica a todos lo pibe que se han incripto 5 caco má a la comunidad. Queremo darle la bienvenida a todo y decirle que estamo muy felice de que la gente se siga uniendo a la agrupación. y sobre todo avisarle al resto que eta gente é amiga asique no atenten contra sus ojetos personales... Son de lo nuestro...
aquí le facilito el identiquí asi lo reconocen...

Saludo ... y el que quiera ser parte de la agrupación ya sabe... dese una guelta por la plaza del barrio que algún lider le dará lo paso a seguir pa formar parte....


3 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Es como verse en un espejo.. en el espejo retrovisor de mi auto.

Bastian Von Tunnen dijo...

ajajajajajajaja Muy Bueno! Eh... Bueno... Soy caco ahora?
jajaja Pa lo Pibeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Vamo el paco chabon!. Quiero decir que me quede pelado por el paco, la colonia paco que me la pasaba por mi melena rubia.

Maldita sea.

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...