miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hazte fama...

Los dejo con la introducción de una canción que me parece muy simpática. Escuchen a Fito...

Señora Humberta, no sabe lo que pasa!
- Que pasa, señora Batata?
- Pasa que el flacucho de pelo largo y sucio del septimo piso hace un ruido insoportable y me tiene harta, harta, harta...
- Ay! ese homosexual, drogodependiente, hace cinco años que me tiene repodrida:
Ayer salieron 10 muchachos (eran once, eran once) y antes de ayer 20 muchachas drogadas (y lesbianas) (dulce de leche)Escuche la música, escuche la música...
- Dulce de leche! Mami, mami, me compre las bombachas de la Barbie y los anteojos
de Batman y el disco.. sabes de quién? mirá
- De quien?
- De Fito Paez!
- Pero Constanza, todas porquerias!
- Ay mamá, sos borracha, borracha, chancha pedorra
- (cachetada) Queres callarte?
- Ay!... Andá la reputa que te parió, escucha el disco!!!

4 comentarios:

Anarco-Punga Antifascista dijo...

Fito tiene SIDA, toma anfetaminas... me hacia reir mucho este tema

Bastian Von Tunnen dijo...

No loko! fito paez es el primo de paolo el rockero... y y claudia puyo el la tia de patito feo.

Anónimo dijo...

y no hace otra cosa que caerse borracho por ahi!!!, todos mis amigos me hablan de lo mismo, y yo les digo hazte fama y hechate a dormir.

Anónimo dijo...

Ojo que a Claudia y a Fabiana Cantilo hace unos años le entraba como rengo a la muleta, Fabiana tenia unas patas.

Lastima que la droga la dejo tan mal, haciendo esos discos de rock nacional...

Elena no, Elena no, no te vayas mi amor...